SOCIEDAD MISIONERA DE CRISTO REY
El próximo 7 de junio, Dios mediante, el Señor Obispo de Chosica (Perú) Monseñor Jorge Enrique Izaguirre Rafael, CSC, conferirá el orden sacerdotal al diácono Ronald Winston Sánchez Pérez, religioso de la Sociedad Misionera de Cristo Rey.
El Hermano Ronald se ha preparado con esmero para tan esperado día con una larga y sólida formación. En febrero hizo los Ejercicios Espirituales de un mes, dirigidos por su formador y Superior el Padre Miguel Acosta, mCR, quien quiso que los realizara en compañía de otros tres hermanos estudiantes de teología (los hermanos Oscar, Juan José y Manuel) en la Casa Madre de la Sociedad Misionera, en Sentmenat, para que pudieran así mejor imbuirse del espíritu de su Fundador, el Padre Alba, conociendo bien, in situ, sus raíces y su historia. Terminados los Ejercicios, peregrinaron andando a Santiago de Compostela durante unas tres semanas, viviendo una de esas pruebas usuales en la formación ignaciana de los aspirantes.
Finalizada, pues, la formación y superadas todas las probaciones que impone la regla, el día de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el Señor regalará a la Iglesia un nuevo sacerdote.
Oremos insistentemente a Dios que el Hermano Ronald sea siempre un sacerdote según el Corazón de Cristo, y pidamos también muchas y santas vocaciones sacerdotales, que la Iglesia tanto necesita.